Beneficios
Cuando se trata de congelar berries IQF, OctoFrost ofrece equipos altamente eficientes que tienen en cuenta las necesidades de los clientes. Con varios clientes que congelan berries IQF premium, las máquinas OctoFrost logran manipular con cuidado incluso los tipos de berries más sensibles, como frambuesas, arándanos, fresas e incluso goji o grosellas.
Apariencia natural
El congelador IQF OctoFrost ™ está equipado con ventiladores de velocidad ajustable para una rápida congelación de la corteza, preservando una apariencia natural y una buena separación de los berries.
Eficiencia Energética
Debido al flujo de aire ajustable en el congelador IQF, los procesadores no necesitan hacer funcionar los ventiladores a toda velocidad, lo que se traduce en importantes ahorros de energía.
Alto Rendimiento
La aerodinámica única del congelador OctoFrost ™ da como resultado una menor formación de nieve en comparación con otras soluciones IQF, lo que significa una deshidratación mínima y un mayor rendimiento.
Seguridad Alimentaria
El cuerpo independiente, sin empalmes, diseño fácil de limpiar y las placas removibles del congelador OctoFrost ™ contribuyen a una seguridad alimentaria verdaderamente confiable para los procesadores de berries IQF.
Tecnología
La tecnología IQF desarrollada por Octofrost tiene una serie de características únicas que aportan un valor real a los procesadores de berries de todo el mundo.
- Flujo de aire ajustable y fluidización óptima: para adaptarse a cualquier tipo de berries y aumentar la eficiencia energética y el rendimiento
- Control del movimiento de las Placas del OctoFrost para un manejo suave y una separación eficiente de los productos
- Diseño fácil de limpiar con placas removibles para una seguridad alimentaria verdaderamente confiable
Estos son solo algunos de los beneficios clave que los clientes de OctoFrost disfrutan de esta máquina IQF única. Obtenga más información haciendo clic en el video de arriba.
GET IN TOUCH