Compromiso con la Diversidad
En OctoFrost Group tenemos un profundo compromiso con la diversidad. De hecho, la mayoría de nuestro personal proviene de diferentes lugares del mundo. Promovemos la diversidad mediante la contratación de empleados de diversos orígenes y no discriminamos por motivos de raza, etnia, nacionalidad, género, orientación sexual, religión, discapacidad o edad.
Perspectivas Diferentes
Creemos que la diferencia de puntos de vista es vital para el crecimiento de la empresa y el equipo. Apreciamos las perspectivas de personas de diferentes orígenes y culturas, ya que cuando trabajamos juntos, recibimos ideas más ricas. Tener un entorno como este ayuda a nuestro equipo a acostumbrarse a escuchar y compartir sus diferentes perspectivas y presentar sus ideas.
Alentamos a nuestro equipo culturalmente diverso a intercambiar ideas constantemente, ya que esto trae una amplia variedad de soluciones a la mesa basadas en diferentes experiencias y entrenamientos. Con más ideas para elegir, se mejoran las posibilidades de encontrar la mejor solución final posible.
Impacto Global
En una economía mundial cada vez más globalizada, es importante reconocer que un equipo culturalmente diverso es beneficioso en más de un sentido. Con OctoFrost operando en varios países y asistiendo a clientes de diferentes continentes, es muy importante poder comunicarse de manera efectiva en esas diferentes partes del mundo.
Vemos eso como un beneficio clave, además de saber cómo crear relaciones y comprender los matices y diferencias culturales al hacer negocios en países extranjeros.
Los Clientes Primero
El equipo de procesamiento de alimentos OctoFrost™ es más que una compra segura, a través de la interacción con comerciantes de todo el mundo, estamos ayudando a nuestros clientes a obtener nuevos pedidos de sus productos congelados IQF OctoFrost™ de alta calidad. Nuestro personal capacitado y apasionado se esfuerza por estar a la vanguardia de la industria de equipos de procesamiento de alimentos, asegurándose de que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Cómo Medimos la Eficiencia
Nuestros procesos internos deben ser efectivos y medibles, así como libres de actividades innecesarias que no agreguen valor. Somos conscientes de los costos en nuestra forma de actuar. Nuestro punto de partida en el diseño de todos los equipos de procesamiento IQF OctoFrost™ es con soluciones estándar junto con un diseño funcional innovador y eficiente.
Aprendemos continuamente de las mejores prácticas de la industria y nos adaptamos al entorno cambiante al que se enfrentan los procesadores.
Desarrollo de Productos Sostenibles
El objetivo de OctoFrost es contribuir a la disminución del desperdicio mundial de alimentos aprovechando al máximo las materias primas utilizadas en el proceso de congelación. Cuando se trata de eficiencia energética, la línea de procesamiento de alimentos IQF OctoFrost™ ofrece algunos de los mayores beneficios. La tecnología IQF OctoFrost™ garantiza un menor consumo de energía y desperdicio para un procesamiento IQF completo. Esto se debe al diseño y las tecnologías innovadoras de nuestro equipo de procesamiento de alimentos IQF: Cocedor IF, Escaldador IF, Enfriador IF y Congelador IQF. Se inyecta vapor energéticamente eficiente en el agua de escaldado y cocción, así como una transferencia de calor significativamente más rápida gracias al exclusivo sistema de ducha de lluvia por impacto.
Además, la línea de procesamiento OctoFrost™ también utiliza agua recirculada. El congelador cuenta con placas patentadas en lugar de una cinta transportadora y tiene un cuerpo octogonal compacto que proporciona una aerodinámica eficiente en todo momento. Un cuerpo compacto y menos turbulencias requieren menos velocidad del ventilador y menor consumo de energía. Además, la línea de procesamiento OctoFrost™ ha reducido el consumo de energía hasta en un 30% gracias a los ventiladores de alto rendimiento y pies independientes que no requieren calefacción por losa radiante.