OctoFrost busca un becario ambicioso con gran interés y comprensión del marketing B2B para unirse a nuestro equipo de marketing durante 4 meses de prácticas en Malmö, Suecia.
Periodo de prácticas:6 de septiembre hasta mediados/finales de diciembre de 2021
¿Qué hay para ti?
- Formar parte de una empresa global con una actividad de marketing B2B compleja y diversa.
- Tendrás la oportunidad de aprender un montón de habilidades en un tiempo récord (¡así que más vale que aprendas rápido!)
- Comunicarte y cooperar constantemente con un equipo internacional de Ventas ubicado en todo el mundo: una gran experiencia para tu desarrollo personal y tus habilidades comunicativas.
- Podrías tener la oportunidad de viajar con el equipo para eventos corporativos (dependiendo de las restricciones de covid y de tu disponibilidad).
- Participarás en multitud de proyectos, ¡así que te prometemos que no te aburrirás!
- Tendrás una oportunidad única de aprender mucho sobre los bastidores de la industria alimentaria y la producción de alimentos: ¡te sorprenderá lo apasionante que es este campo!
- No se trata de un tipo de prácticas para ir a comer. Queremos que te sumerjas seriamente en las tareas y que te encargues y responsabilices plenamente de las actividades asignadas.
- Esperamos que seas muy responsable, ético y dedicado, igual que nosotros.
- La redacción y el diseño son imprescindibles.
- Se valorará la experiencia previa en CRM, marketing por correo electrónico y automatización del marketing.
- Por supuesto, suponemos que tienes formación en marketing, cualquier experiencia profesional previa es una ventaja.
- Tu inglés es impecable y si hablas alguna otra lengua asiática o latina, aún mejor.
- Ayudar a crear y enviar nuestros numerosos boletines informativos para las distintas partes interesadas.
- Ayudar en la organización de nuestras exposiciones, conferencias y seminarios web globales.
- Edición y publicación de vídeos para nuestro canal de Youtube.
- Forma parte de nuestros esfuerzos de SEO y Google Ads.
- Gestión de redes sociales.
- Participar en la lluvia de ideas, el análisis y la creación de estrategias en las reuniones semanales y mensuales.